lunes, 5 de septiembre de 2011

COMO DUELE.






                                                                                  COMO DUELE.

HABLAR DEL DOLOR SIN DOLOR ES UN POCO RARO, PERO CREO QUE HAY DOLORES SIN DOLORES, DOLORES QUE NO TIENEN SU CAUSA EN UNA ENFERMEDAD SINO EN LA PERDIDA DE ALGO QUERIDO, Y HABLO DE ALGO HUMANO, NO MATERIAL.

SENTIR DOLOR POR ESTAS PERDIDAS O SITUACIONES, COMO EL DOLOR DE LOS AMANTES QUE VEN COMO SU AMOR SE ALEJA O LOS DEJA, COMO SU AMOR NO ES POSIBLE, AUNQUE SE QUIERAN A MORIR, POR LA DISTANCIA, POR LAS LIMITACIONES DE TIEMPO Y ESTADO, ES DIFÍCIL PERO EXISTEN, SI CREO QUE  HAY DOLORES SIN DOLOR, QUE NACEN EN EL CORAZÓN Y QUE GENERAN TODOS LOS SENTIMIENTOS MÁS INEXPLICABLES.

CUANDO SE DAN NO SE ES DUEÑO NI DE LA RAZÓN NI DEL CORAZÓN, ESTOS SE LANZAN DESBOCADOS COMO CABALLOS QUE CORREN EN LA NOCHE BUSCANDO LA LIBERTAD Y  EL FINAL DEL CAMINO, QUE LOS LLEVARÁN A LOS PASTOS TRANQUILOS, EN MI CASO NO HAY CAMINO, NO HAY LLEGADA, NO HAY CÉSPED, NO HAY MOMENTO TRANQUILO.

SOLO SEGUIR TRATANDO PARA  QUE EL CORAZÓN Y LA RAZÓN SE SINTONICEN EN ALGÚN MOMENTO, Y PUEDAN COMENZAR A LATIR ARMONIOSAMENTE, MIENTRAS TANTO, SOPORTAR EL DOLOR DE ESTE DOLOR. NO SE POR CUANTO TIEMPO, NI DE QUE MANERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario